Tus hijos crecen... su ropa no

Todos los padres deberíamos poder acceder a ropa de calidad sin gastar mucho dinero. ¿Por qué en otros países comprar ropa “reciclada” o de segunda mano es algo habitual y en Argentina nadie lo tiene como opción? ¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si los chicos usan la ropa por tan poco tiempo?

mishmash es una nueva tienda online donde los padres pueden ahorrar comprando ropa casi nueva, de sus marcas favoritas y a precios accesibles.

Cada prenda que recibimos pasa por un exigente proceso de selección. Así aseguramos que cualquier prenda que elijas esté como nueva. Nuestro lema es:“No poner a la venta ropa que nosotros no compraríamos”.

Tenemos una selección única de ropa, calzado y accesorios para chicos. Algunas de las marcas que podrán encontrar son: Carter’s, H&M, Gap, Zara, Polo Ralph Lauren, Little Akiabara, Paula Cahen D’Anvers, Pioppa, babycottons, Magdalena Esposito, etc.

En mishmash también queremos que tu experiencia de venta sea excelente, por eso diseñamos un proceso simple y fácil para vender la ropa de tus hijos. A cambio te ofrecemos pagarte de manera inmediata en efectivo (o crédito en la tienda).

Mira como es el proceso de venta aquí.

Estamos tan seguros de que vas a tener una experiencia positiva que si no estás conforme tenes 10 días para poder devolver los productos. Así de simple!

Reciclá la ropa de tus hijos en mishmash, comprando ropa casi nueva, de tus marcas favoritas, a precios imbatibles!

¿Cómo Funciona?