Preguntas Frecuentes

GENERALES

Cómo se que la ropa que compro esta en buenas condiciones?

Nosotros somos muy estrictos en la seleccion de cada prenda y rechazamos todas aquellas prendas que no cumplen con nuestros requisitos, ya eu nosotros no comprariamos (pueden leer nuestra politica de aceptacion de prendas aqui).
Todas las prendas en venta en MishMash estan nuevas o casi-nuevas. Algunas pueden tener un poco mas de uso que otras, pero hemos decidido darles una segunda oportunidad, y los precios se ajustan de acuerdo al estado de las prendas.

Cómo figuran los talles de las prendas?

Los talles figuran de acuerdo a la escala original de la marca de la prenda. En aquellas prendas donde el talle sea un rango, vamos a publicar la prenda de acuerdo al limite inferior del rango. Por ejemplo, una prenda con talle de 12 a 24 meses, la vamos a publicar como de 12 meses.

Con que frecuencia agregan prendas nuevas?

Agregamos prendas nuevas todas las semanas, por lo que siempre recomendamos visitar la pagina con frecuencia. Recuerden que cada prenda es unica! Si les gusta algo, nuestro consejo es comprarlo cuanto antes!

Dónde puedo contactarme con preguntas?

La mejor manera de contactarte con nosotros es via e-mail a: info@mishmashweb.com.ar. Tratamos de responder todos los mensajes dentro de las 24hs

PAGO Y DELIVERY

Qué métodos de pago ofrecen?

Podes pagar a traves de Mercado Pago y Todo Pago que ofrece varias opciones de pago. Por el momento no ofrecemos pagos en efectivo.

A dónde hacen envíos y cuales son los costos?

Los envíos dentro de CABA y GBA tienen un costo fijo que podes chequear antes de realizar la compra. Para envíos al interior usamos la plataforma de Mercado Envíos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

Puedo devolver una prenda?

Trabajamos para que todas las prendas que vendemos esten en excelentes condiciones. Nuestro objetivo es que estes 100% satisfecho con tu experiencia de compra en MishMash. Por eso, si el talle no es el correcto o las prendas no estan como esperabas, te ofrecemos devolverlas dentro de los 10 dias de recibidas siempre y cuando:
- Tengan las etiquetas con las que fueron enviadas y,
- No hayan sido utilizadas ni lavadas.
El costo de envío de la devolucion queda a cargo del comprador

Cómo hago si quiero devolver una prenda?

Antes de devolver la prenda(s) por favor escribinos a info@mishmashweb.com.ar

Me devuelven el dinero?

Si, con la devolución te damos la opcion de darte crédito en nuestra tienda o de devolverte el dinero a traves del medio de pago que utilizaste. Los costos de envío no son reembolsables.

Reciclá la ropa de tus hijos en mishmash, comprando ropa casi nueva, de tus marcas favoritas, a precios imbatibles!

¿Cómo Funciona?